Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Veracruz se entregará en calma social y política, pues se trata de la prioridad de la administración saliente, aseguró el titular de la Subsecretaría de Gobierno, Sergio Ulises Montes Guzmán.
A menos de un mes del cambio de gestión y la llegada de la gobernadora electa, Rocío Nahle García, el funcionario estatal aseveró que se ha trabajado para dejar buenas cuentas a las autoridades próximas.
“Estamos trabajando para eso y tengo mucha confianza en que sí (se dejará un estado tranquilo)”.
Asimismo, cuestionado sobre temas pendientes como el conflicto social en Perote tras la muerte de dos hermanos, a manos de elementos de la extinta Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que se mantiene el diálogo con los pobladores.
«Estamos trabajando de manera intensa con las personas, con la comunidad y no solamente la comunidad local, sino con todas las comunidades de la zona”.
Por otra parte, Montes Guzmán aseguró que el proceso de entrega-recepción que se llevó a cabo a partir del pasado viernes 1 de noviembre se concluirá al 100 por ciento y bajo la supervisión de la Contraloría General.
“Nosotros, de acuerdo a lo que marca la normativa, estamos ya listos para que en cuanto llegue el nuevo subsecretario, nosotros entreguemos la dependencia y las áreas que nos toca”, finalizó.