Advierte que no será caja chica del gobierno de Cuitláhuac

Yhadira Paredes/Xalapa. Se está en espera que la Fiscalía General del Estado emita un avance en la investigación sobre la denuncia presentada por un desvío de 260 millones de pesos durante la gestión de Francisco Valencia en la Comisión Estatal de Agua de Veracruz, informó el nuevo director Jorge Ladrón de Guevara. 

Entrevistado este viernes, el funcionario estatal aseguró que el Departamento Jurídico le está dando seguimiento a la denuncia presentada, además aseguró que la CAEV dejo de ser la caja chica del Gobierno Estatal, como ocurría en otras administraciones.

«El seguimiento se le da y estamos en el tiempo. Todos los recursos que van a ser designados para la CAEV, esta es la muestra, es la primera de trece que vamos a realizar en una primera etapa, es la muestra de que cada uno de los centavos que llegue a la CAEV serán destinados sobre todo para la gente que más lo necesita, este es un ejemplo de esas acciones».

Recordó que tan solo en la construcción de una red de atarjeas en la colonia Desarrollo Social de Xalapa se tiene un presupuesto de 4 millones 200 mil pesos y beneficiará a 300 familias xalapeños. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba