Aguacero vespertino deja 27 casas afectadas en Xalapa

Redacción/Xalapa. Un aproximado de 27 viviendas afectadas dejó la lluvia de esta tarde en la capital del estado a causa de anegamientos de 10 a 20 centímetros.

Aunque los derrumbes no ocasionaron daños a viviendas, se lleva a cabo un dictamen por parte del personal Técnico del Ayuntamiento de Xalapa en calle San Francisco, Col. Independencia; calle Niños Héroes, Col. Hidalgo y Andador Vicente Guerrero, Col. Insurgentes.

Los encharcamientos se dieron el las avenidas Lázaro Cárdenas, Antonio Chedraui Caram, el puente de Plaza Cristal, Gildardo Avilés, Mérida.

Mientras tanto las inundaciones ocurrieron en las colonias Lomas del Seminario, Independencia, Jaramillo, Veracruz, Fraccionamiento SIPOR, Rafael Hernández Ochoa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba