Ariadna García, Xalapa, Ver.- El albergue “Ada Azul” no tiene voluntarios ni realiza boteos en las calles para pedir dinero ni mucho menos casa por casa .
Azul Fernández, del albergue “Ada Azul” llamó a la población a no dejarse sorprender por personas que aseguran que reúnen fondos para ese espacio, pues, es falso.
“Desafortunadamente, desde hace prácticamente con un año, hemos tenido notificaciones de las personas que andan un grupo de muchachos que oscilan entre los 15 a 20 años solicitando apoyo para el albergue de Ada Azul, cosa que siempre les he aclarado, no tenemos voluntarios, no tenemos sucursales, no tenemos a nadie que ande boteando en las calles para pedir apoyo para el albergue y mucho menos casa por casa en las colonias”.
Explicó que para quien quiera ayudar puede hacerlo a través de sus cuentas oficiales de Ada Azul Benson, además de que wl sábado y domingo realizan un boteo en una zona específica del Parque Juárez: frente al Ayuntamiento de Xalapa, tras un permiso que otorgó el alcalde Ricardo Ahued para apoyarles.
“Llevamos perritos, así como en pasarela de adopción, unos cinco. Llevamos una gorra que dice Ada Azul, una camiseta que también dice Ada Azul. Y bueno, llevamos también unas lonas para que conozcan”.
Recordó que actualmente el albergue tiene 280 perritos y 30 gatos ubicados en el circuito Rafael Gizar y Valencia, 113 en la colonia Reserva Territorial.