Alcalde de Naolinco ya entregó dictamen de entrega-recepción
Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2018. El alcalde de Naolinco, Roberto Reyes, dio a conocer que ya han entregado su dictamen de entrega recepción a las instancias correspondientes pues se detectaron varias irregularidades en expedientes y obra pública.
Entrevistado, informó que ellos ya lo asentaron en una acta y serán el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior quienes determine si hay responsabilidades y sanciones hacia el exalcalde.
“Ya por parte de la tesorería y obras públicas se entregó los expedientes que nos solitario en el ORFIS, y sí, efectivamente hubo unos detalles que quedaron de entregar en la administración pasada, pero están en tiempo”, explicó.
El edil de Naolinco recordó que son al menos tres semanas para que más autoridades anteriores encabezadas por Francisco Guevara puedan solventar todas las dudas detectadas y evitar una denuncia penal.
“Tenemos irregularidades administrativas, no nos hemos metido porque no podemos actuar en ese tema, quien puede es el ORFIS, nosotros solamente revisamos que vinieran todos los expedientes, no vinieron y es lo que se asentó”.
El alcalde Roberto Reyes confía en que se puedan solventar las observaciones realizadas por su comuna, sin embargo, dijo que se no ser así, se tendrá que interponer la denuncia correspondiente.



