Alejandro Sanz lucha contra problemas de salud mental
Redacción Xalapa.- Alejandro Sanz regresa a la música tras un año de haber anunciado que estaba pasando por un momento doloroso de su vida, tras la ruptura amorosa con la cubana Rachel Valdés.
Sanz expuso en redes sociales un mensaje en el que evidenció que transitaba por una lucha de salud mental.
«No sabía la repercusión que tendría, no tan solo en los demás, sino también en mí. Cuando lo publiqué me fui a dormir y al día siguiente me di cuenta que había explotado en todos sitios. Me asustó la reacción, porque me sentí observado y me cuestioné lo que hice. Por eso al otro día compartí que estaba bien. Pero igualmente no quería que nadie me viera», recordó Sanz
Tras un periodo de terapia y sanación, el español regresa a la música con Palmeras en el Jardín, sencillo que forma parte de su próximo álbum y en el que pone música al dolor que le dejó la culminación del romance con la artista cubana.
«Todos nos vemos afectados por el tema de la salud mental, sobre todo luego de la pandemia, cuando golpeó a mucha gente con más fuerza. También puede ser que seamos más conscientes de la importancia de cuidar nuestras emociones. Pese a que sabía que en el sitio donde más feliz estoy es sobre un escenario, en algún momento sentí que no quería seguir, quería simplemente no estar, desaparecer, que nadie me hablara o me viera», explicó.