Aleks Syntek perdió contratos por haber tirado al inodoro disco de Karol G
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Aleks Syntek está reviviendo la polémica que protagonizó meses atrás cuando en el Podcast más pedido, conducido por Gabo Ramos, lanzó el álbum Mañana Será Bonito de Karol G a un inodoro como parte de una dinámica del programa.
Recientemente, el intérprete dijo a TV Azteca que aquel episodio le ha costado caro, pues su acción ofendió a algunos empresarios vinculados a la industria y le han cancelado conciertos.
“Era un programa de bromas, de Gabo Ramos. Era puro cotorreo. La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer y se me cancelaron conciertos en Colombia, en Estados Unidos, porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos y me afectaron muchísimo”.
El cantautor señaló que las personas sacaron de contexto lo ocurrido en el programa y que, aunque la música de Karol G no compagina con él, su intención nunca fue ofender a la artista.
De igual manera, y dentro de la misma charla, el cantante mexicano señaló que la serie de notas tendenciosas, por parte de diversos medios, fueron causantes del mal momento que vivió en meses anteriores.
Esta no es la primera vez que Aleks Syntek se enfrenta a críticas por su postura ante el reggaetón. En 2017, calificó al género como “música primitiva”, lo que ya le había generado tensión con artistas y fans de la música urbana. La reciente controversia parece haber reavivado ese conflicto.