Su amigo humano baja 25 kilos y cuando regresa a casa no lo reconoce, hasta que lo olfatea (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2018. Jamás nos cansaremos de repetir que los perros son los mejores amigos del hombre; son fieles, amorosos y siempre saben darte el mejor recibimiento del mundo.  

Shane Godfrey estuvo ausente de su hogar por un poco más de un mes recuperándose de una enfermedad en un hospital, durante todo ese tiempo, su perro, Willie, perdió las esperanzas de reencontrarse con él, motivo por el cual no pudo creer que se tratara de él cuando lo vio. 

Sin embargo, no sólo había perdido la esperanza de verlo, sino que además el hombre había enfrentado una rotunda pérdida de peso de 25 kilos y su apariencia era muy distinta, por lo que Willie no reconoció a Shane cuando se reencontraron.

Lo anterior sucedió en Sanford, Carolina del Norte, EU, mirándolo con cautela y nervios desde lejos, sin reconocer a su amigo humano en ese cuerpo. “No se dio cuenta al verme, hasta que se acercó lo suficiente como para olfatearme”, dijo Shane a los medios locales. 

Desde su llegada a casa, el hombre no ha parado de publicar fotografías en donde cuenta lo feliz y afortunado que se siente de estar en casa al lado de su amigo peludo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba