AMLO le recuerda a sus adversarios que TEPJF dijo no a suspender las Mañaneras

  • “Todos tenemos derecho a pensar diferente”, insistió

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras la reunión de ayer entre las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), encabezado por Guadalupe Taddei y las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional, PRI y PRD y su insistencia de que el organismo electoral suspenda las conferencias matutinas, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador les pidió “que se serenen”.

Al mismo tiempo, el primer mandatario de la nación les recordó a sus adversarios que ya el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se pronunció a favor de que se mantengan.

Pidió a sus adversarios también dejar que todos piensen de diferente forma y no haya un pensamiento único.

“¿Por qué todos vamos a estar de acuerdo con un solo pensamiento?, ¡no!, todos tenemos que pensar diferente, así soy, así pienso, como el robalo que es un pez que anda en dos aguas, no tengo como doctrina la hipocresía, no ando diciendo una cosa y hago otra, no pasan nada, respeto a todos”. Indicó.

Asimismo, les pidió congruencia a sus adversarios, al tiempo que les pidió aprovechar el “momento estelar que se vive en este tiempo”.

Ayer, tanto el líder del blanquiazul, Marko Cortés; el del tricolor; Alejandro Moreno; además del líder del Sol Azteca, Jesús Zambrano, acudieron al INE para solicitarle tanto el que el organismo suspendiera las conferencias matutinas del tabasqueño por considerarlas un instrumento de propaganda electoral a favor de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, así como solicitarle una campaña para visibilizar el que los programas sociales no son propiedad de un partido político como actualmente se percibe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba