AMLO no asistirá a toma de protesta de Barbosa

Puebla/OroNoticias. Aunque se tenía prevista la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para la toma de protesta de Miguel Barbosa como gobernador constitucional de Puebla, el mandatario federal no acudirán a este evento.
De acuerdo a diferentes fuentes de la organización para la toma de protesta, este jueves Miguel Barbosa va a presentar el gabinete oficial para su gobierno, por lo que pese a lo que se ha adelantado en diferentes medios, la cartera de Infraestructura, junto con la de Medio Ambiente quedan libres.
Sería la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien podría ser la que acuda a la ceremonia en lugar de López Obrador.
Al filo de la una de la tarde, Miguel Barbosa estará acudiendo al auditorio Metropolitano para rendir un mensaje y tal como lo adelantó en sus giras de agradecimiento, se tiene previsto tener una verbena a la que el Gobernador electo denominó como “Barbosa fest”.
Sin embargo hasta el momento se desconoce cuáles eran las actividades que se van a realizar tras el acto público en la zona de Angelópolis.
Cabe mencionar que como parte de sus primeras acciones como gobernador en funciones, será la revisión de calidad en uniformes y zapatos escolares tal como lo adelantó en su cuenta de Twitter.