AMLO no demandará a César de Castro

* Leyes norteamericanas lo amparan, “aunque difame”, indica

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el impedimento de demandar a César de Castro, abogado de Genaro García Luna para demandarlo por calumnia y daño moral, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que cambiará de estrategia.

En su conferencia de medios de esta mañana, el primer mandatario de la nación reveló que está en consulta con un grupo de abogados estadounidenses para definir qué podría hacer.

Por lo pronto, el tabasqueño reiteró que el proceso y demandas que se tiene en Miami en contra de Genaro García Luna por un desvío de reboséis públicos por 700 millones de dólares continúa.

Al respecto, también aprovechó para solicitarle al expresidente de México, Felipe Calderón cooperar en el caso o, en su defecto negar que se esté en lo cierto con las investigaciones que al respecto tienen tanto la DEA como el
FBI.

“Que diga que es falso lo que el FBI o la DEA, a ver qué diga algo, porqué el silencio, pero habla de otras cosas como lo de la niña que murió atrapada en un elevador y no habla de este tema (de García Luna) es central en importancia”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba