Apoyan a 450 familias por declaratoria de emergencia en Xalapa

Regina Montes/Xalapa. El director de Protección Civil José de Jesús Vargas Hernández dijo a conocer que son 450 las familias xalapeñas que están siendo beneficiadas con los recursos obtenidos derivado de la declaratoria de emergencia tras las lluvias registradas en junio pasado.
Explicó que empezaron con la entrega de cobertores, colchonetas, kits de limpieza y de ser necesario láminas paras las viviendas.
“Vamos a entregarles colchonetas, cobertores, kits de limpieza personal, kits de limpieza para las viviendas y si se requiere lámina también vamos a entregar lámina”, dijo.
Recordó que en el reporte que realizaron se tenían contempladas 450 familias y se inició con la entrega en 10 colonias donde se benefició a cerca de 200 familias.
Por ello, se espera que se continúe hasta cubrir el censo que se había realizado de apoyo a la población por la declaratoria de emergencia