Aprueban cambios en comisiones de Legisver

Isabel Ortega/Xalapa. Las pugnas al interior de Acción Nacional obligaron cambios en la Comisión de Vigilancia del Congreso local, los diputados disidentes María Graciela Hernández Iñiguez y Juan Manuel de Unanue, fueron sustituidos por Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis, del grupo de Omar Miranda.

En la sesión ordinaria de este miércoles 20 de noviembre se validaron cambios en las comisiones permanentes de: Atención y Protección a Periodista; de Comunicaciones; de medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; Pesca y Acuacultura; y la Vigilancia.

En un primer término se determinó que se incorporaría a Antonio García a las comisiones de Comunicaciones; de medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; Pesca y Acuacultura, en sustitución de Juan Carlos Molina.

Además, se determinó que el Morenista Juan Manuel Pozos Castro, se sumaría a los trabajos de la comisión de Atención y Protección a Periodistas, en sustitución de Nahúm Álvarez Pellico, por lo que se sumará al trabajo con los diputados Maryjose Gamboa y Gonzalo Guízar Valladares.

Y se validaron los  cambios en la Comisión de Vigilancia al suplir a los yunistas María Graciela Hernández Iñiguez y Juan Manuel de Unanue, por Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis, gente del grupo de Joaquín Guzmán Avilés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba