Aquí nadie les tiene miedo, le dice Rocío Nahle a los Yunes
Isabel Ortega/Xalapa, Ver.-En su evento de cierre de campaña en Xalapa, la candidata de Morena, Rocío Nahle envió un mensaje a la familia Yunes a la que calificó como una “mafia enquistada” en la política veracruzana.
Este sábado 25 de mayo se realizó el cierre de campaña de la candidata al gobierno de Veracruz en la capital del Estado, estuvo acompañada de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República.
La candidata usó la tribuna para repudiar la “burda” campaña en su contra, y aseguró que no le tiene miedo a los corruptos que buscaron intimidarla, pero simplemente no lograron doblegarla.
“Enfrenté un duro embate, ante una mafia enquistada en el entorno político veracruzano, aquellos que justamente representan lo más podrido y corrupto del sistema político, aquellos que se sirvieron a manos llenas y pasaron por encima de los veracruzanos, que, con su acostumbrada violencia y tácticas de intimidación pretendieron doblegarnos ante calumnias, mentiras e injurias, sin embargo, nuestra fortaleza es el respaldo de nuestras acciones y congruencia.
“Toda su estrategia burda lo único que hizo fue fortalecernos más. Desde aquí les decimos: aquí nadie les tiene miedo, más bien los repudiamos por lo que representan”, dijo mientras los asistentes al evento político gritaban fuera.
Al referirse a la votación del próximo domingo 2 de junio llamó al “ejército” de militantes de Morena a cuidar bien las urnas, para garantizar su triunfo.
“Hoy les pido que esta próxima semana, nos convirtamos todos en los promotores directos, para que el domingo acudamos a las urnas y cumplamos nuestra obligación cívica, que pidamos el voto parejo, para cumplir el plan c, para ganar la presidencia y la gubernatura.
“Que todo el ejército de ciudadanos que cuidarán las casillas se prepare para defender cada voto, que es la voluntad ciudadana, porque el triunfo es nuestro, solo hay que expresarlo en las urnas y levantar la victoria” pidió ante burócratas y habitantes de diversos municipios del Estado que viajaron al evento político.
El mítin inició con dos horas de retraso, debido a que la candidata presidencial tuvo problemas con su vuelo. Ambas candidatas recorrieron la calle Enríquez saludando a los veracruzanos que se congregaron en el centro de Xalapa.