Isabel Ortega/Xalapa. El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Manuel Pozos Castro, consideró que solo una persona demente o perversa enviaría una supuesta “bomba” a la Senadora Citlalli Hernández.
En entrevista, descartó que el ataque a la Morenista, sea motivo para que en la Cámara se puedan reforzar las medidas de seguridad o protección a los legisladores locales.
“Categóricamente lo repudiamos, ese tipo de acciones cobardes y llenas de perversidad, en Veracruz nosotros esperemos que nunca se dé esto. Hoy Veracruz lo tenemos que construir a través del diálogo”, opinó el representante legal de la 64 Legislatura.
Consideró que el responsable del “libro bomba” es una persona que solo busca desestabilizar al Congreso federal “no es terrorismo es cosa de mentes perversas y de gente que quiere generar desequilibrio”.
Este miércoles 29 de mayo se informó que un ‘libro-bomba’ le explotó a la senadora Citlalli Hernández Mora. El artefacto soltó un flamazo al ser abierto; sin embargo, la legisladora alcanzó a alejarlo, sin que le causara heridas mayores.