Atiende sin dilación y personalmente Adán Augusto López Hernández reclamo de mujer por falta de Pensión para Adulto Mayor
Sin demora, con una respuesta personal e inmediata, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, reveló que, en su primera Asamblea informativa de este día, en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, atendió la petición de una mujer de 67 años, que le notificó que aún no recibía su Pensión Universal para los Adultos Mayores, a la que tiene derecho desde dos años atrás, y por ello se dijo “engañada”.
Ofreció a la mujer acompañarla personalmente a realizar el trámite correspondiente para que a la brevedad se le otorgue dicha Pensión, pero le dejó en claro que “el presidente Andrés Manuel López Obrador jamás ha pensado en engañar a nadie en particular, y mucho menos al pueblo, que tanto quiere”.
El tabasqueño, asumió como propia esa falla y señaló que “es de humanos cometer errores en la aplicación de los Programas Sociales, pero hay que corregirlos y seguir adelante construyendo entre todos; solo unidos vamos a levantar ese México que todos anhelamos.
“Si te equivocas, pide perdón, pide clemencia, pide indulgencia y no te dejes de lamentar y lamentar una y miles de veces, porque aún en el error y en la equivocación hay que tener humildad, no nada más lamentarse. Es el tiempo y este ayuda a remediar y a corregir la falla”, resaltó.
Ante esta revelación ocurrida esta mañana, los anfitriones del tabasqueño respondieron con una estruendosa ovación y el reconocimiento al detalle ofrecido por Adán Augusto a una mujer con problemas, acción con la que se muestra la esencia de la Cuarta Transformación, que se ha construido paso a paso, peldaño por peldaño, y que ahora “ha conseguido que el sueño de un México mejor y más justo sea ahora una hermosa realidad”, aseguró.
Por otra parte, desde este punto estratégico de la frontera con Estados Unidos, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación envió esta tarde un abrazo y expresó su más amplio reconocimiento a los compatriotas migrantes que trabajan incansablemente en el país vecino, para sacar adelante a sus familias y construir un mejor país.
“Aquí se dejaron esposa, hijos, a toda su familia para irse a trabajar a Estados Unidos y, con ese sacrificio, ofrecer mejores condiciones de vida a sus seres queridos, pero ese esfuerzo ayuda además a construir dos países; es invaluable su trabajo y dedicación”, aseguró el tabasqueño.
Al cerrar en esta ciudad las actividades de su día número 54, de los 70 que comprende el recorrido nacional ordenado por su partido, Morena, para difundir qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, el político resaltó, por otra parte, la labor leal y solidaria de los adultos mayores con el presidente Andrés Manuel López Obrador y para la construcción de este movimiento.
Arropado por miles de mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, y una gran cantidad de trabajadores petroleros, Adán Augusto López Hernández enfatizó que los logros de la Cuarta Transformación están a la vista en cada rincón del país y sobresalen los Programas Sociales como una parte de una política social cuya puesta en marcha era una tarea inaplazable ante el sistemático abandono de todos los gobiernos anteriores,