Australiano vive por primera vez una fiesta mexicana y se viraliza
Natasha, una creadora de contenido mexicana que comparte en sus redes sociales no solo sus aventuras viajeras, sino también momentos entrañables con Warren, su novio australiano, logró que uno de sus video se volviera viral.
La joven grabó la peculiaridad de una fiesta familiar donde introdujo a Warren a su extensa familia mexicana. La celebración empezó con optimismo, disfrutando de una taquiza donde Warren, emocionado, probó tacos y se aventuró a probar la salsa.
Sin embargo, el giro inesperado llegó cuando el tío de Natasha decidió que Warren necesitaba probar tequila, marcando el inicio de situaciones cómicas.
La música de cumbia comenzó a sonar, todos se lanzaron a bailar, y a pesar de la falta de habilidad de Warren, aprendió con la ayuda de la prima y su prometido.
El australiano, en medio de la diversión, incluso logró sortear un tropiezo con gracia, sosteniéndose en un árbol y haciéndolo pasar como parte del plan.
Natasha, al principio nerviosa debido a la barrera del idioma, destacó que Warren practica el español que está aprendiendo, lo que añadió un toque especial a la entrañable experiencia familiar.
Claro que está situación desencadenó una gran serie de comentarios sobre la experiencia de Warren en las tradiciones mexicanas, algunas felicitando la pareja, unas más reaccionando con gracia ante algunos momentos grabados y otros dando ánimos a Warren sobre la gran persona que es.
“Yo soy mexicano, dijo Warren“, “Me encanta la gran pareja que son y tu forma de ser tan fregona, enserio super admirada de ti”, “ameee tantooo ver como bailabaaa“, “Es que es el hombre del proceso… proceso en convertirse en mexicano“, “El tequila saca a los bailarines más tímidos”, comentaron los internautas.