Bejarano visita Veracruz con su movimiento ‘Nueva Esperanza’

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 26 de septeimbre de 2018. De visita en Veracruz con su movimiento denominado Nueva Esperanza, René Bejarano, el otrora “El señor de las ligas”, dio “carpetazo” a sus escándalos y las acusaciones de corrupción que existen en su contra.
 
En conferencia de prensa, minimizó la  “guerra sucia” que existe y que calificó como mediática.
 
El experredista indicó que eso quedó atrás y ahora “estoy limpio”
 
René Bejarano y su esposa, la ex senadora de la República, Dolores Padierna, renunciaron al PRD para sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabeza el hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
 
Dijo que los señalamientos en su contra, son cosa del pasado.
 
“Ya todo eso es pasado, ya pasaron más de 15 años, nunca hubo ninguna prueba de que realmente me incriminara, yo fui exonerado”, destacó.

René Bejarano estará de visita dos días en el Estado con su movimiento Nueva Esperanza, asociación civil con registro nacional que busca sumar adeptos así como transparentar el manejo de los programas sociales en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Rechazó que su asociación civil esté conformada con miras a crear un partido político.

Lo anterior, después de que el Partido Encuentro Social (PES), perdió su registro en la pasada elección del 01 de julio.

“No pretendemos hacer partido, creemos que ya hay demasiados, los partidos se forman para tomar el poder y nosotros ya ganamos, los que quieran hacer partido pues esta bien, tienen derecho”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba