Boxeador ‘Maromerito’ Páez se retira si pierde con ‘Inocente’ Álvarez

Guadalajara., 13 de abril/Notimex. El boxeador Ramón Inocente Álvarez quiere demostrar que está en condiciones de lograr un título del mundo, mientras que Jorge Maromerito Páez llega con la obligación de ganar o dirá adiós al pugilismo profesional.

El Inocente (25-6-3, 24 KOs) y el Maromerito (40-10-2, 24 KOs) se verán en el turno estelar de la velada programada para el próximo 21 de abril en el Domo del Parque San Rafael de Guadalajara.

Con cinco derrotas en sus últimas siete peleas, incluida la más reciente con el argentino José Carlos Páez, el Maromerito reconoció que podría estar ante la última pelea de su carrera.

“Sé que puedo ganar esta pelea, he tenido algunos tropiezos en mi carrera, pero me he levantado y quiero darme otra oportunidad. Si no gano el 21 de abril me voy a retirar del boxeo”, aseguró el hijo del ex campeón mundial.

Ramón, hermano del Canelo Álvarez, quien se impuso a Johnny Navarrete en su última pelea en diciembre pasado, está motivado, seguro de que la victoria lo podría catapultar a la ansiada oportunidad titular.

“Estoy muy contento y motivado de pelear otra vez en mi natal Guadalajara y ante un gran rival como él, me he preparado muy duro y quiero demostrar que aún puedo llegar a cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, comentó el Inocente.

En la misma velada está programada la pelea de desempate entre el sonorense Hernán Tyson Márquez (43-8-2, 30 KOs) y el tijuanense José Gallito Quirino (18-2-2, 8 KOs) a 10 rounds en peso pactado de 53 kilogramos, casi un año después de su polémico resultado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba