
Eda Sentíes/Veracruz. El próximo 26 de septiembre vence el plazo para definir al nuevo titular del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz y a decir del aspirante al cargo, Martín Lozano Sánchez,el proceso se ha llevado a cabo en total transparencia.
«hasta hoy el proceso ha caminado de una forma pulcra cómo es yo creo en las instituciones creo en la legislatura y creo que van a ser un extraordinario trabajo», dijo.
Sostuvo que los cambios que se avecinan no pondrán en riesgo las investigaciones por malversación de recursos que se lleven a cabo actualmente.
«Definitivamente después de 67 años se consideró que un servidor público debe tener un relevo, tiene que haber personas que lleguen con nuevas ideas a innovar a mejorar y perfeccionar, de hecho han dicho que hay que dejarlo porque se van a perder todas las denuncias, pero eso es una falacia», comentó.
Cabe señalar que el Congreso Local tiene hasta el 20 de septiembre para llevar a cabo la revisión de perfiles y hasta el 26 de septiembre el nombramiento de quién será el próximo titular del ORFIS.