Escucha el audio:
Alejandra Huerta.Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2018. Tanto candidatos a la presidencia de México y gubernatura de Veracruz como votantes deben comprometerse con la no agresión para evitar que se pierda la civilidad durante las elecciones, así lo consideró el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
El entrevistado expuso que se requiere de más trabajo, de más propuestas y de menos guerra sucia entre los aspirantes a un cargo de elección popular.
“Ellos son responsables de que se incite a la violencia, por lo tanto a los candidatos tanto de gobierno del estado, como a la presidencia les hacemos un llamado para que por favor a sus seguidores los inviten a la tolerancia, a la paz, no al odio y no a cuestiones que podrían traer más violencia, ellos serían responsables de cualquier situación de violencia que pueda acontecer”, comentó.
El evangélico apuntó que durante los debates, los candidatos de las coaliciones Por México al Frente, (Ricardo Anaya Cortés) y Todos por México (José Antonio Meade) son los que mejor se han presentado, sin embargo refirió que se deben enfocar un poco más.
“En un México tan complejo con más de 120 millones de habitantes se necesita experiencia, capacidad, talento y se necesita realmente que respondan”.



