
Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 12 de marzo de 2018. Desde el pasado fin de semana se registran largas filas de automóviles – desde la entrada a la Plaza Nuevo Veracruz hasta la base de la Policía Federal-, debido a la obra de rehabilitación que se realiza y que obligó a cerrar un carril “ahorcando” sustancialmente la circulación que va hacia la zona industrial o las congregaciones ubicadas al poniente del Puerto.
Este lunes fue el acabóse, ya que cientos de automovilistas llegaron más de dos horas tarde a sus respectivos empleos en ciudad industrial Bruno Pagliai, u otras actividades que pudieran realizar esta mañana.
Desde el domingo, fue cerrada la arteria que va de Veracruz a Xalapa, sin que se observara un solo elemento de Tránsito, dependencia que hasta este lunes envió un efectivo para controlar el caos vial que se genera y que llega a su punto más problemático en el crucero conocido como Las Amapolas pues coincide con la entrada a dicha colonia, las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la base de la Policía Estatal e ingreso a la Plaza Nuevo Veracruz así como la farmacia de conocida franquicia nacional y otros negocios.
La larga fila de automóviles impide incluso cruzar hacia las entradas de fraccionamientos y colonias ubicadas en este entronque carretero federal.
(Avance)




