Capacitan a prestadores de servicio para brindar atención a turistas 

Ariadna García | Xalapa, Ver.- Este miércoles se llevó a cabo el programa «Conoce y Hablemos de Xalapa» con el cual se brinda capacitación a los prestadores de servicio para orientar de manera oportuna a los turistas sobre las «bellezas de la ciudad», afirmó el director de Turismo de Xalapa, Josué Vázquez González.

«Esta es una iniciativa que se desprende de nuestro programa de capacitación que se llama Calidad Turística, el programa consiste en capacitación en los establecimientos para prestadores de servicio con la intención de incentivar una mejora continúa en la atención del turista y en los productos y servicios».

De ese programa surge la iniciativa de capacitación que se llama «Conoce y Hablemos de Xalapa» dado que, señaló, no se puede recomendar algo que no se conoce.

«Es importante que el personal de primer contacto en este caso, recepcionistas de hoteles, tenemos taxistas, están participando locatarios del parque Juárez conozcan a través de un tour todas las bellezas que tenemos en la ciudad».

Este miércoles hubo un recorrido por el centro histórico donde conocieron los museos, galerías, parques y jardines, murales y todos los monumentos históricos que se tienen en esta zona con la intención de que puedan orientar  de una manera precisa y veraz a los turistas.

«En la mañana tuvimos un grupo de 30 personas, una participación muy importante y por la tarde tenemos otro grupo a partir de las 4», abundó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba