Con cazuelas y palos se manifiestan colonos en ayuntamiento de Xalapa; exigen atención a demandas (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 15 de mayo de 2018. Un grupo de ciudadanos llegó con cazuelas y palos para manifestarse en contra del ayuntamiento de Xalapa para demandar la pavimentación de calles, reparación de banquetas alumbrado público y seguridad.

En voz del presidente Apoyo y Promoción Comunitario A.C, Luis González, Hernández, dijo que desde que inició la administración municipal, no se les ha atendido sus demandas, lo que derivo la manifestación por parte de los colonos.

“Ya agotamos todas las instancias necesarias para que nos atiendan, es por eso que hoy estamos aquí”, mencionó González, Hernández.

Los inconformes son de las colonias Lomas del Seminario, Lomas de San Roque y Veracruz.

Cabe mencionar que caminaron por el primer cuadro de la ciudad tocando las cacerolas, y gritando consignas en contra del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

Los manifestantes, expusieron que el puesto le ha quedado grande al Alcalde de Xalapa, y piden pronta solución a sus demandas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba