Celebra su boda por videoconferencia #coronavirus

Singapur/OroNoticias.– Una pareja de novios dicidió no asistir a la celebracion de su propia boda por el temor de ser portadores de coronavirus y contagiar a sus invitados, sin embargo, idearon la forma de estar “presentes” en el importante evento a través de una videoconferencia.

De acuerdo con medios locales de Singapur (país de origen de los novios), la pareja había visitado Hunan, provincia de Wuhan, lugar del epicentro del contagio del coronavirus en el pasado mes de enero, no obstante, no contaban con que el gobierno de su país emitiría restricciones a personas que visitaron días antes las zonas cercanas a Wuhan.

Ante ello, los novios decidieron ponerse en cuarentena voluntariamente ante el temor de haber sido contagiados con el coronavirus, cabe destacar que a los padres de la novia, de nacionalidad china, no los dejaron entrar a Singapur, situación que obligó a su cuarentena.

“Sabíamos que muchos de nuestros huéspedes estaban preocupados. Hablamos con los responsables del hotel para posponer el banquete, pero no pudimos llegar a un acuerdo”, dijo el novio. Ante esta situación, los novios decidieron emplear la tecnología y utilizar la videoconferencia como un medio para celebrar su boda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba