Chiquis Rivera, una «gordibuena» que alborota siempre en la red

Debate.- Chiquis Rivera, cantante originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, de 35 años de edad, siempre causa polémica con  muchas de sus publicaciones, y aunque a veces la «atacan» por su físico, eso es algo que no le importa. Es una «gordibuena»  que las puede todas, además una triunfadora y siempre alborota la red.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, comparte una nueva publicación en Instagram en la que  se muestra  coqueta a punto de subir a su camioneta porque ya se va a trabajar. Enseña su figura  y eso  le valen todo tipo de halagos por parte de sus seguidores; uno de ellos la llama «mamacita».
 

Janney Marín Rivera es el nombre completo de Chiquis y nació en 1985, según información en Wikipedia, además de cantante es compositora, empresaria y una celebridad estadounidense que poco a poco ha comenzado a destacar en el mundo de la música.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al dar a conocer  su primer sencillo Paloma Blanca, como un homenaje a su famosa mamá, Jenni Rivera, e hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo Esa no soy yo.

La primera aparición que Chiquis tuvo en la televisión se dio en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni y desde entonces no ha dejado de figurar en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

En este año 2020 Chiquis  lanzó su disco nuevo Playlist,  el cual está nominado ya  al Latín Grammy como mejor álbum de Banda; sus anteriores producciones son Ahora y Entre botellas, las cuales dio a conocer en 2015 y 2018 respectivamente. Según reportes, de la primera logró vender 190 mil copias y de la segunda cien mil.

Chiquis está casada con el también cantante Lorenzo Méndez, pero ya tramitan su divorcio. Ella acaba de declarar que  no volverá con él pues “ya no hay vuelta atrás”, y asegura que  decidió casarse para toda la vida y el que no haya funcionado su relación con Lorenzo es algo que la pone realmente triste.
Foto: Web

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba