«Choricito», el gato que causó sensación en un partido de futbol

Ciudad de México/AlMomentoMx. Mientras el partido entre México-Bermudas decepcionaba por el desempeño del Tricolor, un lindo gatito se metió a la cancha del Nemesio Diez y se robó la atención y los suspiros, aunque su invasión provocó la suspensión momentánea del encuentro.

tan buena impresión en los minutos que estuvo en el campo durante el México-Bermudas que ¡hasta el Bayern Munich lo quiere fichar! El club alemán bromeó en redes sociales con la contratación de Choricito -aunque ellos le apodan Catinho- e incluso arrobó a la Selección Mexicana para pedirle informes de este «jugador».

Corría el minuto 54 del encuentro cuando el inesperado invitado apareció corriendo a gran velocidad por la banda derecha del terreno de juego. El árbitro, al darse cuenta de la presencia del felino en la cancha, interrumpió por unos segundos el partido. En tanto, los jugadores mexicanos que se encontraban en la banca trataban de atraer al gato.

“El Gato Choricito, salió al campo menos de un minuto pero bastó para robarse el título de lo mejor del partido México vs Bermudas. ¡Punto para los gatos!”, señaló un usuario de Twitter. Aquí el momento de su incursión en la cancha.

Finalmente, el gato salió de la cancha y saltó por encima de las bardas publicitarias.  En la narración de TV Azteca, Carlos Guerrero aseguró que “este gato incluso ha corrido más que varios de la Selección” en un partido en el que el Tri empezó perdiendo ante Bermudas y Sebastián Córdova marcó un golazo para el empate.

Mientras que usuarios de redes sociales comenzaron a compartir algunas fotografías y videos del inusual intruso, incluso la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana de Futbol destacó la visita del aficionado gatuno en el partido.

México rescató triunfo en los últimos minutos sobre Bermudas. El combinado tricolor consiguió la victoria con el gol de Uriel Antuna en el tiempo de compensación. Así, el récord de Gerardo Martino al frente del Tri queda en 15 ganados, un empate y una derrota.

Tan buena impresión de «Choricito» en los minutos que estuvo en el campo que ¡hasta el Bayern Munich lo quiere fichar!

El club alemán bromeó en redes sociales con la contratación de Choricito -aunque ellos le apodan Catinho- e incluso arrobó a la Selección Mexicana para pedirle informes de este «jugador».

Botón volver arriba