Colocan aviso para que ambulantes se retiren del socavón

Ciudad de México. Con lonas informativas el Ayuntamiento de Juan C. Bonilla, pretende disuadir a comerciantes informales de las inmediaciones del socavón de Santa María Zacatepec.

Este jueves personal del ayuntamiento colocó lonas con la leyenda: “Con fundamentos en la Ley de Ingresos de Juan C. Bonilla, se les comunica a todas las personas y a la población en general que en esta zona de riesgo se encuentra prohibido el comercio en vía pública, y en caso de ser omisos al presente aviso, serán remitidos y presentados ante las autoridades correspondientes”.

El texto resalta que dicha actividad pone en riesgo la seguridad de las áreas que están bajo supervisión de Protección Civil.

Y es que en la zona se ha vuelto común la venta de frituras, dulces, bebidas y comida en general desde que apareció el hundimiento el día 1 de junio.

En la zona permanece un cerco de seguridad de 600 metros vigilado por personal de Guardia NacionalProtección Civil estatal y municipal, bomberos y Ejército Mexicano, pero la afluencia de curiosos ha crecido exponencialmente.

El interés en acudir es latente pues se habla de la presencia de un nuevo socavón, hecho que fue confirmado por autoridades estatales está mañana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba