Ariadna García/Xalapa, Ver. Del 29 de septiembre al 1 de octubre la organización Comercios Unidos Xalapa estarán dando descuentos y sorpresas a sus clientes en varios de los negocios de la capital del estado del centro y alrededores.
Se trata de una iniciativa que han denominado «Día del Cliente» con el que buscan reactivar la economía a través de ofertas, descuentos y rebajas, créditos a meses sin intereses y estacionamiento gratis.
El Día del Cliente busca reactivar la economía fomentando el consumo local para seguir conservando las fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de las familias xalapeñas.
Las empresas que participan de este evento tendrán un distintivo amarillo y sus clientes podrán encontrar todo tipo de productos como ropa, accesorios, servicios de belleza, zapatos y otros a precios muy accesibles.
«Queremos consentirlos, reactivar, volver al antiguo Xalapa, esa comunicación tan bonita que se da entre el cliente y el proveedor. Son varios comerciantes los que se van a sumar, todos tendrán un distintivo amarillo o adentro tendrán las ofertas. Es una gran fiesta», dijo la empresaria Alba Esther Villa.
Agregó que el objetivo es retomar el Xalapa antiguo, los lazos de amistad y tener un beneficio para el cliente con descuentos y promociones así como buen servicio.