Como “producto del enojo de sus adversarios”, califica López Obrador supuestas denuncias de maltrato a trabajadores del Tren Maya

  • “Son conjeturas”, señala

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante las supuestas denuncias de maltrato por parte de los ingenieros militares a trabajadores del Tren Maya, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que estos “son parte de sus adversarios políticos”.

Consultado sobre el tema, reiteró que “ya no es el tiempo de antes, donde la gente se callaba todo”, reiterando que él acude cada 15 días a la zona y no ha recibido ninguna queja.

“Es la primera vez que escucho algo de esto (…) se va a investigar, pero esto es parte de nuestros adversarios, del bloque reaccionando que está contra nosotros”. Agregó.

Indicó que esta versión de maltrato a los trabajadores que edifican el Tren Maya que publica la revista Proceso, es fomentada también por sus adversarios políticos que “ven si la ensartan, la van a hacer (…) son conjeturas”, señaló.

Insistió en que nunca ha escuchado tampoco que se les pague muy mal a los empleados en la construcción, mucho menos que se estén presionando a los trabajadores para que se haga muy de prisa.

“Cuando estábamos construyendo el segundo piso en la Ciudad de México Reforma nos atacaba todos los días, hasta el expresidente Carlos Salinas salió a decir que está construcción, se va a caer”. Recordó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba