Con #KarenDeParranda repudian actuar de la joven

Redacción/Xalapa. En redes sociales hicieron viral las etiquetas #KarenDeParranda y #KarenMentirosa luego de filtrarse un video en el que se ve a la joven sana y salva, por lo que incluso dudan que haya sido secuestrada por el taxista al que acusó.

Cabe recordar que este miércoles los usuarios de redes sociales se unieron para exigir a las autoridades la pronta localización de la joven Karen Espíndola de quien horas más tarde se supo que ya estaba en su domicilio.

Sin embargo, en el video que la desacredita se ve a la joven en un bar, por lo que tuvo que admitir que sí estaba ahí con su novio pero reiteró el intento de secuestro y alegó que se pudo escapar.

Como era de esperarse se ha vuelto la comidilla en redes y la acusan de desacreditar el movimiento feminista, de burlarse de las verdaderas víctimas de violencia en México, entre todo tipo de burlas.

Los más paranoicos piensan que algún representante de App móvil de trasporte tipo UBER le pagó a la joven para desacreditar el trabajo de los taxistas, ya que ayer no faltó información de crímenes cometidos por choferes de taxis.

Botón volver arriba