Con un saludo, responde AMLO carta de “El Bronco”

Carlos Guzmán | Enviado, Monterrey, Nuevo León.- Ante la carta que envió la tarde de ayer el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para pedirle que en el marco de su gira por Nuevo León, pedirle su apoyo para su liberación.

En este marco y al ser consultado sobre el tema, el tabasqueño evitó responder si hará o no alguna acción para que al exmandatario neoleonés se le apoye desde su admisión a recuperar su libertad.

En su lugar le envío un saludo al exmandatario local, con el cual compartió el inicio de su administración.

«Independientemente de su asunto y su proceso legal, le mando un abrazo y un saludo». Respondió en la denominada “mañanera” efectuada hoy en la “Ciudad de los grandes esfuerzos”.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue denunciado por presuntamente desviar dinero público de la administración del Gobierno de Nuevo León para su campaña presidencial independiente en 2018 por el hoy mandatario de este estado, Samuel García, cuando este último fue senador de la República, a quien hoy se le acusa por parte de los seguidores de Rodríguez Calderón de haber consumando su “venganza”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba