Condenan a 170 años de prisión a Mario Alberto «N» y Giovana «N», feminicidas de la menor Fátima Cecilia

Redacción/Xalapa. El 11 de febrero del 2020, la menor de edad Fátima Cecilia, fue secuestrada de la primaria Enrique Rébsamen por Geovanna, quien simuló ser su familiar para poder llevar a la niña. Fue entonces que la trasladó a una vivienda donde Mario Alberto ya las esperaba. Ahí abusó sexualmente Fátima para posteriormente asesinarla. Su cadáver fu abandonado en una bolsa de basura en Tláhuac.

El feminicidio conmocionó a toda la ciudadanía y luego de un largo proceso judicial, se dictó sentencia los implicados. El juez Mayorga, del Tribunal Superior de Justicia de la Capital, dictó una condena de 100 años de cárcel por secuestro agravado y 70 años por feminicidio, danto como un total 170 años. Cabe señalar que a los culpables se les asignó la máxima pena por cada delito.

Los familiares de la víctima expresaron, no sin gran pena, su aprobación ante la condena impuesta a los responsables: «170 años se van a quedar presos por todo el dolor que nos causaron como familia, por todos los sueños que truncaron de Fátima, por qué no merecía morir».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba