Confía Gobernador en que lluvias de posible tormenta tropical traiga más beneficios que daños 

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que las autoridades estatales se encuentran vigilancia permanente del desarrollo del potencial de Ciclón Uno que podría impactar la zona de Tamaulipas, y el norte de Veracruz. 

En entrevista desde la ciudad de Córdoba, el mandatario dijo que por ahora continúa para la entidad la “Alerta Azul”, es decir, con un bajo riesgo para la población. 

En ese sentido, confió que este fenómeno traiga más beneficios a través de las lluvias para aminorar los efectos de la sequía. 

“Nosotros esperamos que las lluvias que traigan hacia el norte del estado sean benéficas más que afectaciones porque sí estamos esperando con muchas ansias que llegue lluvia al norte”

García Jiménez confió en que esta probable tormenta no cause daños a Tamaulipas, pero en el caso de Veracruz las lluvias serán benéficas para la región norte. 

“Es una tormenta tropical que se va a degradar fácilmente, pero va a traer lluvias muy importantes para esa región”, dijo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba