Confirma López Obrador reunión y comida con Sheinbaum para el lunes en Palacio Nacional

  • “Solo atendería (tras su retiro) el llamado de mi presidenta (Claudia Sheinbaum) pero nadie más me va a representar, ni mis hijos”.
  • Aclara que fue llamada telefónica y no mensaje la felicitación a tras triunfo del 2 de junio

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Pese a que ayer indicó que fue un mensaje que le escribió para felicitar a la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum el domingo pasado por su triunfo en la elección del 2 de junio, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que fue una llamada telefónica la que sostuvo con su excolaboradora.

Lo que ahí hizo por mensaje, fue cuando ella cerró campaña en el Zócalo el miércoles previo a la elección, el cual mostró y leyó:

«Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos».

En este marco, reiteró por segunda vez en la semana que tras su retiro, nadie, ni sus hijos, podrán adjudicarse que son “herederos o representantes de” él o del llamado “obradorismo”.

“Solo estaré al llamado de mi presidenta (tras su retiro), aunque me reservaré mi derecho a discernir”. Indicó.

En este marco, López Obrador confirmó que tras su reunión con ella el próximo lunes a las 11 de la mañana en Palacio Nacional.

“Sí, si habló, dijo ella, nos vamos a reunir, vamos a conversar, después sí, la voy a invitar a comer”. Reveló.

Para finalizar, el primer mandatario de la nación reiteró que las 20 reformas que propuso el pasado 5 de febrero, tendrán modificación para incluir las propuestas de campaña de Sheinbaum, como la de beca universal para niños y niñas que asisten a escuela pública (Mi Beca para Empezar).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba