Isabel Ortega, Xalapa, Ver.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Tanya Carola Viveros Cházaro confirmó que la iniciativa en materia de tránsito que presentó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, no será analizada.
Comentó que la actual administración está por cerrar, por lo que esperarán la propuesta de la gobernadora electa, Rocío Nahle, quien también plateó regular el tema de tránsito y vialidad y digitalizar los servicios que se prestan.
“La que él presentó, pues, ya no se aprobó se quedó ahí, pero bueno ya estamos en el marco del cambio de administración, lo que sí sé es que la gobernadora entrante trae una propuesta por el tema de tránsito está muy interesada en el tema y está muy decidida en poner ahí de tajo un cambio de dirección en lo que ha venido ocurriendo”, dijo.
Comentó que de las propuestas que se quedaron sin analizar, de la pasada Cámara, se revisarán cuáles son una demanda vigente, y se podrían presentar nuevamente al pleno, para su análisis y dictamen.