Corredor Gurley, de Carneros, pretende romper marca de 31 anotaciones

Los Ángeles, EUA., 01 de noviembre/Notimex. El corredor de Carneros de Los Ángeles, Todd Gurley, intentará superar la marca de 31 anotaciones conseguidas por LaDainian Tomlinson, impuesta en la temporada 2016 como el Jugador más Valioso de la NFL.

Gurley lleva una campaña individual destacada durante la primera mitad de 2018. El All-Pro ha acumulado 800 yardas y 11 anotaciones por tierra, las mejores marcas de este tipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

El éxito de Gurley se deriva del esquema ofensivo dirigido por el entrenador en jefe Sean McVay. Mientras que muchos equipos contemporáneos utilizan varias formaciones de escopeta como su ofensiva principal, McVay mantiene a su mariscal de campo en el centro en situaciones de pase no obvias.

El sitio NFL.com reportó este jueves que Gurley como receptor tiene 31 pases para 351 yardas y cuatro touchdowns en ocho juegos y, de acuerdo a Next Gen Stats, ha jugado casi 23 por ciento de sus jugadas ofensivas divididas como receptor durante ocho semanas.

A su ritmo actual, Gurley proyecta 30 puntos combinados corriendo y recibiendo touchdowns en 16 juegos y espera igualar y superar a Tomlinson, quien tiene la marca de 31 anotaciones durante la temporada 2006.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba