Cristiano estalla de furia tras perder el liderato de la liga con el Al-Nassr
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo cayó 1-0 ante su máximo rival el Al-Ittihad en un encuentro clave por la cima de la Saudi Pro League, por lo que el portugués estalló de furia al finalizar el partido.
El crack luso se quedó sin marcar por segundo partido consecutivo en la liga saudita y la derrota sufrida por 1-0 ante el Ittihad les deja en la segunda posición -con 46 puntos– a un punto del liderato.
Al finalizar el partido, Cristiano se marchó visiblemente enfadado hacia el túnel de vestuarios. Pese a que sus compañeros intentaron contenerle, el portugués pateó una de las botellas de agua que estaban en la banda antes de abandonar el terreno de juego.
Después de marcar ocho goles en cuatro partidos durante febrero, todos los ojos estaban puestos en el portugués para que marcara la diferencia en el duelo entre los dos mejores equipos del certamen.
A lo largo del partido los aficionados del Al-Ittihad presentes en el estadio King Abdullah Sports City gritaron “Messi, Messi, Messi” con el fin de hacer enfadar a Ronaldo, quien respondió a los gritos de la hinchada con un par de gestos con los manos.
Así las cosas, el portugués saboreó por primera vez el gusto de la derrota desde su arribo a Medio Oriente y los dirigidos por Rudi García ya no son líderes del certamen a falta de diez partidos para el cierre del campeonato.
El próximo compromiso del luso tiene fecha para el martes 14 de marzo, cuando enfrentará al Abha Club por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.