Dan Schneider demanda a los realizadores de «Quiet on Set» por difamación

Redacción Xalapa.- El exproductor Dan Schneider, inicio un proceso legal contra los productores del documental «Quiet on set» por difamación de abuso y agresión sexual.

La demanda fue presentada la mañana del pasado miércoles 01 de mayo, en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y en ella se acusa a los realizadores de usar el nombre de Schenider para atraer a la audiencia.

Además, se declara que se presenta material, se insinúa falsamente que había abusado sexualmente de niños, durante el tiempo que trabajó en la cadena televisiva Nickelodeon.

«Si bien es indiscutible que dos abusadores sexuales trabajaron en programas de Nickelodeon, también es indiscutible que Schneider no tenía conocimiento de su abuso, no fue cómplice del abuso, condenó el abuso una vez que se descubrió y, críticamente, no fue él mismo es un abusador sexual de niños».

Aunque su nombre no es mencionado como el agresor de menores, Schneider basó su demanda en el tráiler con el que se promocionó dicha serie.

Con la demanda, busca una reparación económica de daños, así como daños relacionados con su reputación, su imagen, la de sus empresas y otros como angustia emocional. Además, pide que los demandados cubran la totalidad de los honorarios de sus abogados.

Y por último, tiene como objetivo «medidas cautelares preliminares o permanentes, incluida la edición, eliminación o eliminación total o parcial del tráiler y del documental ‘Quiet on Set'».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba