Regina Montes. Xalapa. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, denunció que la administración estatal tiene más 60 mil millones de pesos de subejercicio y que, a nivel federal es de cerca de 78 mil millones de pesos.
Durante su visita a Banderilla, Veracruz donde planean la ruta a la elección de 2021 a la que acudieron líderes y ex líderes del Sol Azteca dijo que el Sol Azteca tiene que constituirse como una alternativa política que le permita ser un referente en las próximas elecciones por lo que se abrirán el partido a las y los mejores candidatos.
Sostuvo que el PRD en Veracruz ha sido un partido de oposición pues no se han quedado callados al denunciar los abusos y excesos del gobierno.
“Veracruz es una prioridad sumamente importante porque vamos a trabajar en una ruta que nos va a permitir consolidar a nuestro instituto político como la primera fuerza política en el estado”, dijo.
Señaló que tienen confianza en lo que están haciendo pues el PRD en Veracruz tiene más de 82 mil afiliados.
“Son ciudadanos de todo el estado de carne y hueso que nos van a permitir ser la base del trabajo del Partido de la Revolución Democrática, hoy hay una gran oportunidad para el PRD a nivel nacional y estatal”, añadió.