Denuncias son para ensuciar el trabajo de la actual administración

Raziel Roldán/Xalapa. Luego de que el regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, asegurara que existen múltiples denuncias, incluidas las de él, contra el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Francisco Villa Campa, por irregularidades, el alcalde Hipólito Rodríguez afirmó que de existir dichas denuncias se documenten y se proceda a la denuncia.

Y es que en días pasados circuló una denuncia ciudadana contra el funcionario encargado de la seguridad en Xalapa, donde aseguraban que desconocía la ciudad y que para realizar patrullajes o rondines se necesitaba hacer una cooperación.

En ese sentido, Villa Campa, se defendió y aseguró que ellos están en contra de la corrupción, contrario a eso ellos están enfocados al trabajo y que quien asegure esas mentiras es porque no quiere que las cosas cambien.

El entrevistado mandó un mensaje a sus detractores «aquí vamos a trabajar, aquí vamos a recuperar espacios públicos y no vamos a agarrar ni un peso, aquí no hay corrupción», dijo.

Asimismo señaló que pueden seguir denunciando esas «mentiras», sin embargo ellos seguirán enfocados al trabajo, pues esas críticas son simplemente para ensuciar el trabajo de esta nueva administración.

«Quieren ensuciar al gobierno municipal, quieren ensuciar el estatal y al gobierno federal, no quieren que las cosas cambien, pero somo más los que queremos rescatar a nuestra sociedad, somos más los que queremos rescatar a una sociedad que ya estaba muy deteriorada», concluyó.

Botón volver arriba