Desmiente que nuevo trazo del Tren Maya esté devastando la selva

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Reiterando que esta idea de que se está deforestando la selva para construir el Tren Maya, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador insistió en que tras las 100 hectáreas que serán afectadas, se apoyará en la reforestación de 200 mil.

Ante la insistencia del gens por parte de los opositores a su gobierno, López Obrador insistió en llamar pseudoambientalistas a los que dijo buscan confundir con falsa información.

El tabasqueño sostuvo que en las zonas como Cancún – Tulum se etos cuidando desde los cenotes hasta los ríos subterráneos desmintiendo que que el Tren Maya vaya a pasar sobre áreas que son susceptibles hasta de hundimiento.

También insistió en que se está trabando con una empresa de extracción de materiales pea que cambien de giro y hasta ofreció darles créditos para que cambien de giro y se dediquen ahora al ramo turístico y hasta les ofrece construir un puerro en su salida al mar ora que lo exploren con el fin de atraer a más visitantes a la Riviera Maya.

Dijo finalmente que ya se acabó el tema de la raja política de algunos que por ello se resisten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba