Desmienten limitación de recursos para atender coronavirus

A partir de este jueves revisarán a pasajeros de 10 países

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. A partir de este jueves, se extenderá a vuelos procedentes de los 10 países con más casos de Coronavirus la revisión de los pasajeros.

Así lo informó el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien fue felicitado junto con el equipo de la dependencia por Christian Morales Furhimann, representante de OPS/OMS en México por las acciones correctas y no alarmistas que se han tomado en nuestro país para el #Covid19.

Al respecto, el funcionario reiteró que la instrucción del Presidente es no escatimar en recursos para atender este tema, por lo que desmintió que sea este la limitante para no atender la enfermedad.

Sobre el manejo de los casos, Gatell expuso que la población no debe ni le es útil para evitar el contagio de la enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba