Ariadna García/Xalapa, Ver. Por tercer año consecutivo en el Salsa Fest, la Orquesta Xalapeña Combo Ninguno, participará presentándose el próximo 2 junio en el Salsódromo en el Boca del Río, Veracruz.
Leonardo Ortiz, director general de la agrupación recordó que Combo Ninguno, es una agrupación con más de 39 años de trayectoria musical, y en esta edición del Salsa Fest 2023 compartirá el escenario con Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Luis Enrique y la Sonora Ponceña.
Por ello, dijo que se encuentran listos para hacer bailar a todos los asistentes “nos sentimos muy contentos y motivados por estar en el Salsa Fest 2023”.
Así, exhortó a todos los veracruzanos a darse cita a este gran evento, el cual ya es denominado la fiesta más grande de la salsa a nivel nacional.
“Haremos gozar y vibrar a todos los asistentes con nuestra salsa sabor a xalapeño, el próximo viernes 2 de junio”, expresó.
Desde 1983, los integrantes de Combo Ninguno ejecutan la música bailable proveniente de las Antillas integrando un repertorio con sus propias creaciones y arreglos originales a temas de otros autores en diferentes géneros musicales como el son, la guaracha, el merengue, el danzón y la salsa.
Además, han logrado así 17 producciones discográficas, siete de ellas de Combo Ninguno y diez en colaboración con otras agrupaciones.
Se han presentado en el Teatro Nacional de Cuba, desfiles, carnavales de México y otros países como Canadá, Estados Unidos, España y Cuba, el Estadio Azteca, así como el Salsa Fest de Boca del Río, evento que concentra a las mejores orquestas y artistas de talla internacional.