Detiene al luchador Shocker por alterar el orden público
Redacción Xalapa.- El luchador profesional Jair Soria, mejor conocido como Shocker, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en un hotel del centro histórico de Oaxaca por presuntamente causar daños y disturbios.
Esto debido a que el propietario del hotel donde se hospedaba el luchador, llamo a la policía, ya que se negaba a dejar la habitación, pese a que ya había vencido el plazo de estancia.
Argumento que en repetidas ocasiones, sele señalo que tenía que abandonar el hotel, sin embargo, “éste se encerró en la habitación y comenzó a realizar destrozos y a patear la puerta”.
Por lo cual fue detenido y, posteriormente, consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.
El Shoker ya cuenta con antecedentes, en octubre de 2022 lo detuvieron en Chiapas por golpear una camioneta, con pasajeros en su interior. Tras la detención, Shocker intentó quitarse la vida, incluso circularon imágenes del luchador sangrando.
En el 2017, protagonizó un incidente en un hotel de Calzada de Tlalpan de la CDMX, donde, presuntamente, golpeó a una sexoservidora y terminó por pagar alrededor de 20 mil pesos por los daños en el inmueble.