Diablos Rojos intercambia jugadores con Toros de Tijuana

México, 09 de julio/Notimex. Los equipos Toros de Tijuana y Diablos Rojos realizaron este lunes un movimiento de jugadores, en el cual los fronterizos reciben al infielder Luis Alfonso Cruz y los capitalinos se hace de los derechos de retorno del receptor Jesús Armando Araiza.

El club escarlata informó que Araiza, originario de Magdalena de Kino, Sonora, con 25 años, 1.80 metros de estatura y 92 kilogramos de peso, es uno de los receptores nacionales con gran futuro, por lo que lo intercambiaron por Cochito Cruz.

En 2011, Araiza fue firmado por la organización de Tampa Bay; en 2017 firmó con Bravos de Atlanta y rápidamente fue negociado con Orioles de Baltimore, organización a la que pertenece.

A los 17 años debutó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la temporada 2010-2011 con los Yaquis de Ciudad Obregón, hasta la campaña 2017-2018 fue parte de la tribu, sumando un total de 153 juegos en la pelota invernal de este país.

En la Liga Mexicana jugó en 2016 con Tigres de Quintana Roo y en los dos últimos años militó en las sucursales de Orioles de Baltimore en Clase AAA y AA con Norfolk y Bowie.

Por otra parte, la organización Diablos Rojos agradeció a Luis Alfonso Cochito Cruz, todo el profesionalismo que mostró desde su llegada a la franela escarlata y le desea el mayor de los éxitos con su nuevo equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba