
Lizbeth Inclan/ Veracruz, Ver.- La Secretaría de Turismo del Estado en conjunto con autoridades municipales de Veracruz, dieron a conocer que el cantautor, actor y músico argentino, Diego Torres, es quien se presentará en el cuarto concierto masivo del Carnaval de Veracruz.
El concierto se realizará el lunes 3 de julio en la macroplaza del Malecón porteño.
Recordar que todos los masivos son gratuitos y estarán iniciando a las 10 de la noche.
Por su parte el Secretario de Turismo en el estado, Iván Martínez Olvera, reiteró que el carnaval de Veracruz cuenta con el respaldo del gobierno estatal en cuanto a seguridad, protección civil, servicios de salud; además de un artista más para el Carnaval de Veracruz.
Agregó que la ocupación hotelera podría estar alcanzando el 100 por ciento.
«Cuatro conciertos masivos de Carnaval de Veracruz el más alegre del mundo y cerramos con un concierto masivo con Diego Torres, que no estará acompañando un artista espectacular que todo mundo está esperando […] el carnaval son miles de personas que llegan cada día a los diferentes desfiles, en los conciertos estamos esperando alrededor de 20 mil personas por noche […] casi al 100 por ciento como todos los eventos es importante que conozcan y que vayan haciendo haciendo todas las reservaciones porque vamos a estar al full» indicó.
De esta manera la cartelera artística que habrá de presentarse del 30 de junio al 3 de julio quedó conformada de la siguiente manera:
Viernes 30 de junio iniciará la fiesta con el reguetonero Guaynaa, premiado en los Grammy Latino.
El sábado 1 de julio se presentará la exitosa pareja de Lucero y Mijares, iconos del pop de los 90’s.
Para el domingo 2 de julio la presentación de Café Tacvba como un homenaje al rock mexicano.
Para el cuarto y último masivo estará amenizando el cantautor, actor y músico argentino, Diego Torres.