Difícil lograr el éxito social en los actuales tiempos

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, Juan Beristaín de los Santos señaló que en los tiempos que se viven en Veracruz es difícil lograr el éxito social, que se tenga carácter emprendedor, audacia, simpatía arrolladora y empuje.

En el comunicado de este domingo el sacerdote católico consideró que ante las problemáticas que aquejan a la sociedad, vivir en la fe de Cristo es un poderoso revulsivo.

“Las circunstancias adversas como la pobreza de 60 millones de gente, la falta de empleos y la corrupción en muchas estructuras sociales no pueden dejar tranquilo e indiferente, especialmente, al discípulo de Jesucristo, que tuvo como programa de vida atender a todos los necesitados de su tiempo.”

Llamó a todo creyente debe tener como modelo de acción e inspiración el programa de vida de Jesucristo. El cristiano solo no puede hacer mucho por los demás.

“El poder del amor en la cruz hace posible estar con los excluidos y marginados para darles esperanza de vida. Este amor es el mejor camino para llegar a los más vulnerables y necesitados de nuestra sociedad veracruzana”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba