Diputada Carmen Medel asegura que está de rodillas, pero saldrá adelante tras el asesinato de Valeria

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2018. “Me tienen de rodillas, pero saldré adelante”, dijo la diputada de Morena por el Distrito 14 de Minatitlán, Carmen Medel Palma en un mensaje distribuido en redes sociales, a menos de una semana del asesinato de su hija, la estudiante de medicina de 22 años, Valeria Cruz Medel.

En el mensaje, donde aprovechó para agradecer el apoyo, solidaridad y cobijo de las personas en “este trance tan doloroso, por la irreparable pérdida de mi hija Valeria, que ya no la tendré más conmigo, se que está en un lugar mejor, se que está con Dios, pero realmente lo más difícil es desprenderse de su cuerpo, de su cara, mirada”.

Con la voz cortada y lágrimas la radióloga de profesión insistió “me tienen de rodillas, pero sé que voy a salir adelante”, pues reconoció que como ella hay muchas otras madres que han perdido a sus hijos.

En ese sentido, se comprometió a luchar por ella desde la Cámara de Diputados donde trabaja de la mano del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que quiere un país pacífico.

Agradeció a sus compañeros diputados federales y sostuvo que perder a una hija no es fácil, “estoy de rodillas pero pronto estaré de pie. Muchas gracias y cuidemos a nuestros hijos, un abrazo fraterno”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba