Diputado del PT llega al Congreso interpretando canciones de José Alfredo

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2018. Acompañado de un mariachi e interpretando la canción Como Puedo Pagar, de José Alfredo Jiménez, el diputado local Erik Domínguez se presentó el Congreso local a rendir protesta de ley, como representante del distrito de Misantla.

El legislador de Morena, que dijo ser gente del pueblo, se hizo acompañar de su familia, y descartó que el llegar cantando sea una falta de respeto a su investidura, o al propio recinto legislativo.

Con un ambiente festivo, pidió en más de una ocasión a los mariachis iniciar la canción, que a modo de chiste modificó, insinuando que buscará la reelección sin importar que eso implique comprar la elección.

La estrofa de la canción se refiera a comprar otro corazón: Si Tuviera Con Qué, compraría Para mí otros Dos Corazones; en cambio el petista planteó comprar dos elecciones”.

Durante su interpretación fue cuestionado por los medios de comunicación, pero les pidió esperar a terminar la canción para poder responder las preguntas.

Al finalizar su presentación, por la que pidió aplausos a los presentes, pidió al mariachi entonar las Golondrinas, “por los que ya se van”.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba